Nosotros

 

ACERCA DE LA EMPRESA

 

BEMISAL una empresa líder en la fabricación y exportación de sacos de papel multipacas, bolsas comerciales y empaques flexibles que son amigables con el medio ambiente.

Si deseas suministros prácticos, de calidad y que garanticen seguridad a tus productos, nosotros ofrecemos todas las soluciones que necesitas.

Nuestros artículos son resultado de los métodos de manufactura, la tecnología de punta y el personal altamente calificado que trabaja día a día para elaborarlos.

Asegurar la satisfacción de los clientes es una oportunidad para mejorar, por ello brindamos productos personalizados, un amplio rango de tamaños y colores para la industria y el comercio.

Para nosotros, la mejora continua es parte de nuestra visión y nos ha permitido participar activamente en mercados, fortaleciendo del desarrollo económico de la empresa.

MISIÓN

Brindar soluciones de empaques innovadores,
de calidad  y amigables con el medio ambiente
asegurando la satisfacción plena
de nuestros clientes.

Valores

Integridad • Responsabilidad
Trabajo en equipo • Respeto
Proactividad

Nuestra Historia

1965
Nace BEMISAL, una empresa con inversión mixta que contó con Bemis Company Inc. (inversionista de Estados Unidos) y capital salvadoreño.

1969
A solo cuatro años de su fundación, BEMISAL expande su clientela e inicia la exportación de sus productos.

1975
BEMISAL adopta conceptos europeos y tecnología de punta. Se convierte en la primera empresa de la región en ofrecer sacos para cemento con dos capas.

1980
Se agudiza el conflicto armado en El Salvador y la empresa sufre atentados, pero sus directivos deciden buscar nuevos nichos de mercado. A finales de esta década, la compañía cambia su razón social a BEMISAL S.A. de C.V.

2007
BEMISAL logra la certificación ISO 9001 y crea un ambiente de mejora continua para ofrecer productos con “valor agregado” a sus clientes.

2009
La empresa adiciona una red de producción para servir en el mercado de comidas rápidas (QSR), la cual cuenta con mil 300 m2 de extensión y maquinaria de punta.

2014
La empresa adquiere una nueva planta en Metapán, con la cual elevan su producción en 100 por ciento.

2015
La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) otorga a BEMISAL el “Premio Emprendedor”, que se entrega a empresas con una destacada trayectoria y aporte al desarrollo económico y social de El Salvador.

2016
Coexport entrega a BEMISAL el galardón al Exportador del Año por su reconocida labor en mercados internacionales.

2017
BEMISAL recibe reconocimiento por parte de la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano, por apoyo en el programa de becas.

2018
Seguiremos trabajando con el mismo dinamismo, dedicación para ofrecer productos de alta calidad.

Proyección Social

Proyección Social
En BEMISAL estamos comprometidos con el fortalecimiento del aprendizaje de los niños, adolescentes y jóvenes que residen en comunidades.

Por ello, contamos con un Programa de Becas para beneficio de los hijos de empleados que ofrece oportunidades de formación para que alcancen sus sueños y cumplan con sus objetivos profesionales.

Estándares de calidad

Bemisal tiene el compromiso de ofrecer los más altos estándares de calidad en la industria de empaques. Es por eso, que hemos recibido certificaciones que avalan nuestra labor y nos han posicionado con líderes a nivel nacional e internacional en el rubro.